Sie haben Fragen?

Die Experten für abwasserfreie Produktion

La energía es un factor de producción caro. Para ahorrar energía, desde 1986 apostamos por un procedimiento eficiente en el uso de la energía para realizar la compresión directa de vapores desprendidos. El agua residual industrial se evapora a una ligera presión inferior a la atmosférica. Con ello, desciende la temperatura de ebullición del agua. El vapor de agua originado se comprime en un compresor a presión normal y, al mismo tiempo, se calienta. La energía del vapor de agua retorna con el objeto de evaporar las aguas residuales. Debido al ciclo de energía, ya no es necesaria más energía para que se produzca la evaporación. El motor del compresor de vapores desprendidos es el único que consume energía en el sistema. Gracias a ello, el procedimiento de VACUDEST posee una eficiencia energética del 95 %.

ES consumo de energia de vacudest planta de tratamiento de aguas residuales

Gracias al reciclaje de energía, el procedimiento VACUDEST es líder en cuanto a la mejora de la eficiencia en el uso de la energía y el ahorro en gastos de producción. 

 

En portada: eficiencia energética

La mejora de la eficiencia energética es un objetivo importante en el perfeccionamiento de nuestro sistema de destilación al vacío VACUDEST. Por eso procuramos que exista una transferencia térmica óptima del vapor sobre las aguas residuales. El calor residual del destilado se utiliza igualmente de manera óptima para precalentar el agua residual industrial en circulación. De este modo hemos logrado reducir el consumo de energía medio de nuestro sistema de destilación al vacío VACUDEST en un 28 % en los últimos 10 años. Con ello nuestros avanzados sistemas de destilación al vacío VACUDEST logran la máxima eficiencia en el uso de la energía y unos gastos de producción mínimos.

consumo de energia de vacudest planta de tratamiento de aguas residuales

Consiga que su producción esté libre de aguas residuales. Aquí podrá encontrar más información sobre el evaporador al vacío VACUDEST.

Trabaja con nosotros

¿Quiere ser parte de nuestro equipo y ayudarnos a lograr un futuro libre de aguas residuales?

¡Nosotros le decimos como hacerlo!

 

Su contacto:

Bettina Böhringer
Personalreferentin

+49 7627 9239-201
career@h2o-de.com

Servicio

¿Necesita consumibles, piezas de recambio o una cita para mantenimiento?

¡Con gusto le ayudamos!

 

Su contacto:

Carles Fité
Responsable de asistencia técnica al cliente

+49 7627 9239-888
carles.fite@h2o-de.com 

Consultas

¿Tiene preguntas acerca de nuestro sistema VACUDEST?

¡Contáctenos!

 

Su contacto:

Thomas Dotterweich
Senior Sales Engineer

+49 7627 9239-306
thomasm.dotterweich@h2o-de.com

Al visitar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies que utilizamos para mejorar la navegación.
más información